| Que significa tu nick? o.o | |
|
+7Tuatha_de_Danann fliss_lete Katt Alannis charlixx2 A.Schwärzung DyrbarMain 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DyrbarMain Saga de Geminis *Mortal*
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Que significa tu nick? o.o Miér Mayo 28, 2008 12:48 am | |
| Bueno el mio no significa nada en especial, solo me gusta como suena n_n | |
|
| |
A.Schwärzung Hades *Antediluviano*
Cantidad de envíos : 437 Edad : 36 Localización : Within a dream Fecha de inscripción : 11/05/2008
Hoja de personaje Hoja de Personaje RPG: Hoja de Personaje RPG: (0/0)
| Tema: Re: Que significa tu nick? o.o Miér Mayo 28, 2008 1:09 am | |
| o.o cielos que oso pero vale ya vengo yo a decir lo que significa mi nick tan cursi, significa amor mío en griego..razón..me gustó como sonaba y pues como milo e smi pj favorito por eso lo busqué en griego -w- encontre la frase en el título de un libro que trataba de un aapreja gay un día bobeando por la librería. | |
|
| |
charlixx2 Kanon Dragon Marino *Elder*
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Que significa tu nick? o.o Miér Mayo 28, 2008 2:21 am | |
| hola pues MI NICK ES MI NOMBRE Y CADA X SON LAS VESE QUE HE SOBRE VIVIDO DE DOS POSIBLES MUERTES SEGURAS Y COSA CURIOSA SIEMPRE ME PASAN COSAS EXTAÑAS LOS DIAS 2 ES MUY RARO LOSE PERO ES VERDAD CHARLIXX2 [img] [/img]
Última edición por charlixx2 el Miér Mayo 28, 2008 2:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alannis Mime *Antediluviano*
Cantidad de envíos : 123 Edad : 34 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Que significa tu nick? o.o Miér Mayo 28, 2008 2:04 pm | |
| pues el significado de mi nick es de hecho bastante triste. ocurre q' con mi grupo de amigas nos ponemos sobrenombres a cada rato solo por diversion y Alannis es el apodo q' le pusimos a una amiga q' se parecia mucho a la cantante alanis morissette. el asunto es, q' ella desgraciadamente murio hace 2 años y como homenaje y porke la quise mucho, utilizo ese apodo cada vez q' puedo. Lore kerida, q' en paz descanses u_u | |
|
| |
Katt Hera .::. Lilith .::. *Antediluviano*
Cantidad de envíos : 804 Localización : In your Mind, in your soul, in your blood Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Que significa tu nick? o.o Jue Mayo 29, 2008 12:09 am | |
| El mío es simple y sencillamente un diminutivo de mi nombre Kattya-(Katt) | |
|
| |
fliss_lete Shun de Andromeda *Vastago*
Cantidad de envíos : 218 Localización : lejos de aqui y cerca de allá Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Que significa tu nick? o.o Lun Jun 16, 2008 2:00 am | |
| pues el mio no tiene chiste en si el fliss es diminutivo de felicity y el lete es por la sensilla razon de que soy el olvido...
todos me olvidan y a todos los olvido...
olvido lo que iba a hacer y lo qeu hacia
incluso a veces olvido donde estyo y que fecha es
poco falta para que olvide quien soy...
mi familia no lo entiende... pero es por que tengo cisterna magna amplia y me afecta los recuerdos n.n
sobre todo la memoria a corto plazo jaja | |
|
| |
Tuatha_de_Danann Saori .::. Hija de la Luna .::.
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Que significa tu nick? o.o Lun Jun 23, 2008 12:46 am | |
| Pues mi Nick, es celta, es uno de los dos principios, representa al grupo de dioses de la luz, el dia, la ciencia, todo lo positivo y el bien, un poco raro el nombre, pero me agrada y mas lo ke representan. | |
|
| |
caballero_de-jamir
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Que significa tu nick? o.o Sáb Jul 05, 2008 3:57 pm | |
| mmm pues el mio...me puse ese nick porque es obvio que adoro a Mu, aunque ahora adore mas a Saga XD
pero en todos lados yo soy el caballero_de-jamir XD | |
|
| |
ALEXIEL
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Que significa tu nick? o.o Dom Jul 13, 2008 2:47 am | |
| Pues el mio lo saque de un anime que se llama Angel Santuary de eligi mi nick. | |
|
| |
Adria
Cantidad de envíos : 19 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Que significa tu nick? o.o Miér Jul 23, 2008 6:32 pm | |
| pues en si el mio es mi seudonimo pero en si pertenecia a un bruja la cual tines una historia bastante enigmatica ...aunk la verdad es que es un enigma el pork me identifico con ella | |
|
| |
spica66 Afrodita de Piscis *Vastago*
Cantidad de envíos : 319 Localización : En mi jardin de rosas... vienes? Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Que significa tu nick? o.o Miér Jul 23, 2008 11:45 pm | |
| El mio se debe a que mi personaje favorito de Saint Seiya es Shaka y queria ponerme algo en relacion a el. Spica es el nombre de la estrella principal de la constelacion de Virgo, mi signo zodiacal y por eso lo elegi. Los numeros porque Virgo es el sexto signo y tambien el 6 es mi numero favorito.
Uso el mismo nick en todos los foros, aunque interpreto a personajes diferentes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que significa tu nick? o.o | |
| |
|
| |
| Que significa tu nick? o.o | |
|