ssvampire

foro de saint seiya
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

ATENCION ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO… sus personajes están apartados por máximo un mes… de no mandar mensaje privado o dejar algún comentario reclamándolo será liberado para que alguien más pueda usarlo, al igual ke sus posts antiguos en caso de querer seguir sus historias donde se han quedado favor de avisarme o a alguno de los administradores para liberar sus temas.

Comparte | 
 

 De los Lasombra

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlett Schweinsteiger
Aiacos de Garuda .::. Caín .::. *Antediluviano*
Aiacos  de  Garuda  .::. Caín .::.   *Antediluviano*
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: De los Lasombra   Sáb Abr 26, 2008 1:07 am

LASOMBRA


Son los líderes del Sabbat. Son los más leales y agresivos de la secta. Asumieron el papel de organanización del Sabbat de los anarquistas que quedaban. Siempre han tenido mucho prestigio. Su talento para el liderazgo siempre les ha convertido en rivales de los Ventrue . Antes eran nobles y aristócratas, como los Ventrue, y tenían dominio sobre el Mediterráneo, sin embargo durante la revuelta, los jóvenes dieron la espalda a sus orígenes y destruyeron a su creador, que dormía en la isla de Sicilia. Ahora son feroces depredadores y manipuladores, tiene un gran control sobre las instituciones políticas, religiosas y financieras de los humanos y mantienen el mayor número de criados que cualquier otro clan del Sabbat. Tienen además espías por todo el mundo, agentes leales al Sabbat pero que responden directamente ante los Lasombra. Mantienen un control especial sobre los demás clanes del Sabbat, mediante una combinación de fuerza, espionaje y manipulación, sin que estos se den cuenta.

Fundador: Lasombra/Lambech

Apodo: Guardianes

Apariencia: Los antiguos tienen ascendencia española o italiana. Los más jóvenes provienen de todas partes. Se visten bien, elegantes, les encantna la riqueza y el lujo, llevan joyas caras y coches de lujo.

Refugio: No suelen mantener refugios privados, prefieren el refugio comunal de la manada. Sin embargo los antiguos prefieren sus sitios privados, si bien se mantienen con el resto cuando es necesario.

Debilidades: Debido a un efecto secundario de su Disciplina Obtenebración, los Lasombra no se reflejan en los espejos y no pueden aparecer en fotografías ni películas. Esto les permite evitar cámaras de seguridad y demás, pero les hace fácilmente reconocibles como vampiros.

Disciplinas: Dominación, Obtenebración y Potencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssvampire.forospanish.com
 
De los Lasombra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ssvampire :: RPG General :: Sobre los Vástagos :: Los Clanes-
Cambiar a: