ssvampire

foro de saint seiya
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

ATENCION ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO… sus personajes están apartados por máximo un mes… de no mandar mensaje privado o dejar algún comentario reclamándolo será liberado para que alguien más pueda usarlo, al igual ke sus posts antiguos en caso de querer seguir sus historias donde se han quedado favor de avisarme o a alguno de los administradores para liberar sus temas.

Comparte | 
 

 De los Tzimisce

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlett Schweinsteiger
Aiacos de Garuda .::. Caín .::. *Antediluviano*
Aiacos  de  Garuda  .::. Caín .::.   *Antediluviano*
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: De los Tzimisce   Sáb Abr 26, 2008 1:06 am

TZIMISCE


Los Tzimisce son famosos por su maldad y crueldad. El famoso conde Drácula, Vlad Tepes, el Empalador, pertenecía a este clan, aunque se separó del mismo y de la secta. Tepes es célebre por su crueldad, sin embargo esta es muy habitual entre los miembros del clan. La mayoría se concentran en la Europa Oriental, donde en tiempos antiguos gobernaban como terribles tiranos sobre los mortale. Finalmente, se unieron al Sabbat, donde han desarrollado la mayor parte de sus rituales, considerando que la intención de mantener la humanidad de los vampiros es indigna. Se deleitan con su monstruosidad y han desarrollado la capacidad de moldear la canre, lo que les permite desfigurar adversarios o convertirse en seres monstruosos.

Fundador: Mekhet

Apodo: Demonios

Apariencia: Se visten de forma anticuada. Ropas de color negro liso, quizas detalles en blanco. Se parecen mucho a los vampiros de las leyendas, capas grandes,muy elegantes y demás.

Refugio: Viven en mansiones lujosas, lejos de los mortales. No les gustan los refugios comunales, si bien los usan a veces por breves periodos. Ser invitado al refugio de un Tzimisce es un gran honor, no se le permite a cualquiera, y si apareces sin ser invitado se ponen furiosos. Si un Tzimisce invita a alguien a su refugio, asume la responsabilidad de mantenerle y protegerle.

Debilidades: Por un efecto de su Disciplina Vicisitud, siempre están en un estado de cambio físico (muchas veces olvidan su forma original). Por eso, en el fondo asían estabilidad. Y por eso, cada vez que duermen necesitan rodearse de al menos dos puñados de tierra procedente de algún lugar importante para ellos cuando eran mortales (su tierra natal, o el cementerio donde fueron creados, o algo asi). Si no lo hacen, cada 24 horas perderan la mitad de sus reservas de dados en todas sus acciones, hasta que vuelvan a descansar con su tierra alrededor.

Disciplinas: Animalismo, Auspex y Vicisitud
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssvampire.forospanish.com
 
De los Tzimisce
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ssvampire :: RPG General :: Sobre los Vástagos :: Los Clanes-
Cambiar a: