ssvampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ssvampire

foro de saint seiya
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ATENCION ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO… sus personajes están apartados por máximo un mes… de no mandar mensaje privado o dejar algún comentario reclamándolo será liberado para que alguien más pueda usarlo, al igual ke sus posts antiguos en caso de querer seguir sus historias donde se han quedado favor de avisarme o a alguno de los administradores para liberar sus temas.

 

 De los Tremere

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlett Schweinsteiger
Aiacos de Garuda .::. Caín .::. *Antediluviano*
Aiacos  de  Garuda  .::. Caín .::.   *Antediluviano*
Scarlett Schweinsteiger


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2008

De los Tremere Empty
MensajeTema: De los Tremere   De los Tremere Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:04 am

TREMERE


Es uno de los clanes más extraños. Están rodeados de un gran misterio, que ellos mismos se encargan de mantener. Son agresivos, intelectuales, manipuladores y sobre todo muy perseverantes. Se dice que pueden usar la sangre para obtener poderes extraordinarios y magias increíbles, y que dicha habilidad se ha transmitido de generación en generación. Los líderes tienen su base en Viena, pero existen capillas (casas para practicar su magia) por todo el mundo, y todo Tremere es bienvenido en cualquiera de sus capillas. Son un grupo muy jerárquico y estructurado, y muy cerrado. Sienten una gran lealtad hacia su clan, cosa que no ocurre con ningún otro clan de la Estirpe.

Fundador: Tremere

Apodo: Brujos

Apariencia: Solían llevar grandes abrigos negros, o capas y túnicas de cuellos altos, con símbolos místicos bordados. Actualmente no se lleva tanto esto, pero siguen llevando ropa negra e imponente, quizás en plan sacerdote o mago ocultista. Muchos llevan otros adornos, que se cree son talismanes muy poderosos.

Refugio: El clan dirige una capellanía en casi todas las ciudades, y todo miembro del clan es bien recibido en estas.

Debilidades: Todos los neonatos deben beber sangre de los Siete Antiguos del clan al ser creados, por lo que todos lso Tremere estan un paso más cerca del Vínculo de Sangre con el clan, y deben tener cuidado con lo que hacen cuando están los jefes cerca…

Disciplinas: Auspex, Dominación y Taumaturgia
Volver arriba Ir abajo
https://ssvampire.forospanish.com
 
De los Tremere
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ssvampire :: RPG General :: Sobre los Vástagos :: Los Clanes-
Cambiar a: