ssvampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ssvampire

foro de saint seiya
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ATENCION ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO… sus personajes están apartados por máximo un mes… de no mandar mensaje privado o dejar algún comentario reclamándolo será liberado para que alguien más pueda usarlo, al igual ke sus posts antiguos en caso de querer seguir sus historias donde se han quedado favor de avisarme o a alguno de los administradores para liberar sus temas.

 

 Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas?

Ir abajo 
+2
A.Schwärzung
DyrbarMain
6 participantes
AutorMensaje
DyrbarMain
Saga de Geminis *Mortal*
DyrbarMain


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas? Empty
MensajeTema: Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas?   Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:34 am

Bueno, danos tu opinión sobfre tu pareja favorita, como fue que te gustó?

A mi me gusta la pareja ODa, porque me encanta Hyoga!!!! Además Ikki es muy terco y pro eso hacen buena pareja, los opuestos se atraen XD
Volver arriba Ir abajo
A.Schwärzung
Hades *Antediluviano*
Hades  *Antediluviano*



Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Within a dream
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje RPG:
Hoja de Personaje RPG:
Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas? Left_bar_bleue0/0Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas? Empty_bar_bleue  (0/0)

Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas?   Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:12 am

ñam buscando fic hallé uno yaoi y la pareja principal eran camus y milo..me gustó, di al foro de dazi y leí un fic de una chica llamada gadya: mi primera vez. Eso fue todo lo que necesité para adorar la pareja.

Saga y kanon, me gusta tambi+en por culpa de l amisma chica sus fics de incesto son hermosos además de leer uno que otro de otra chica llamada NeraN, mabas me hicieron amar el twincest.

Se resume a buenas historias y hermosos arts xD
Volver arriba Ir abajo
http://traumgarten.tk
Argenmisto

Argenmisto


Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas?   Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:58 pm

Mm... creo que el primer fic yaoi que leí fue uno de Ikki x Hyoga, y los amé, sinceramente ahora no recuerdo que fic era pero me obsesioné con esa pareja, hasta que un día salían Milo x Camus como pareja secundaria y oh sorpresa!, jamás ninguna pareja me gustó más que el bicho y el cubo, los amo, en parte porque estoy profunda, perdida y estúpidamente enarmorada de Camus y porque me encanta Milo también.
Volver arriba Ir abajo
Onesima
Camus de Acuario .::.Los tres Principes.::. *Antediluviano*
Camus de Acuario  .::.Los tres Principes.::.  *Antediluviano*
Onesima


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas?   Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:04 am

El primer fic yaoi que lei fue un Oda llamado me Perteneces, fue asi como mi bienvenida al Yaoi y vaya bienvenida, me gusta esa pareja por la explosividad que muestran.

El patonejo tambien me gusta auqneu admito que solo es por la prescencia de Hyoga ya que Shun toma un rol muy secundario y demaciado tierno es como el click de estas historias.

Otra pareja que em encanta a la que le e tomado cariño ultimamente es Dohko x Shion, no se esos dos guerreritos miticos me facinan, la sensualidad de Shion y el caracter de Dohko, un complemento sexy y sensual esos dos.

Pero me declaro 100% Fan de Camus x Milo, me fascina esa pareja mi primer fic que lei fue el de A rose for the death un fic maravilloso que narra la muerte de camus y enseguida me di cuenta que esos dos eran maravillosos juntos, me encanto la pareja que rastreaba como loca fics de solo ellos y di con otro maravilloso Blood and death el cual mesclaba a mi pareja favorita con mi tema predilecto los vampiros, mejor convinacion no podia haber asiq ue me enamore perdidamente de la parejita y desde entonces es mi estandarte en cuanto a parejas Yaoi y los dueños de mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
caballero_de-jamir

caballero_de-jamir


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas?   Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:01 pm

Me declaro bichocubista, aunque adoro el twincest! y también otro montón de parejas que ya no me acuerdo quien con quién o qué

:vien:
Volver arriba Ir abajo
http://www.yaoistas.mforos.com
ALEXIEL

ALEXIEL


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas?   Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:43 am

jajajaja pues por muchos fanfics leidos sobre mis parejas favoritos y unos doujinshis de igual manera que me encantaron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas? Empty
MensajeTema: Re: Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas?   Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como surgieron nuestras parejas yaoi favoritas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ssvampire :: Zona de Entretenimiento :: Tema Libre-
Cambiar a: