ssvampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ssvampire

foro de saint seiya
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ATENCION ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO… sus personajes están apartados por máximo un mes… de no mandar mensaje privado o dejar algún comentario reclamándolo será liberado para que alguien más pueda usarlo, al igual ke sus posts antiguos en caso de querer seguir sus historias donde se han quedado favor de avisarme o a alguno de los administradores para liberar sus temas.

 

 De los Brujah

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlett Schweinsteiger
Aiacos de Garuda .::. Caín .::. *Antediluviano*
Aiacos  de  Garuda  .::. Caín .::.   *Antediluviano*
Scarlett Schweinsteiger


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2008

De los Brujah Empty
MensajeTema: De los Brujah   De los Brujah Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:03 am

BRUJAH


El clan Brujah está compuesto principalmente por rebeldes. Podríamos definirlos de algún modo con estereotipos como punks, cabezas rapadas, anarquistas y de ese palo. Tienden a ser fanáticos en sus distintas creencias, unidos sólo en cierta forma por su deseo de desorden y anarquismo, siempre entregados y obsesionados del todo con su causa por encima de todo. Están poco organizados y sólo celebran reuniones informales de forma puntual. Confían en que su comportamiento caótico les dé resultado. Hacen cosas que para cualquier vampiro significarían prácticamente la muerte, pero que siendo ellos lo que se dice es “anda, un Brujah!”.

Fundador: Troile

Apodo: Chusma

Apariencia: Como se ha dicho, son escandalosos, llaman la atención (su concepto de “Mascarada” es bastante curioso xD). Típico con chaqueta de cuero, cadenas, piercings a saco, botas. O bien como tribus urbanas, neonazis, punks…

Refugio: Viven básicamente donde les toca, en plan okupa, y si hace falta, echan a la gente que vivía allí antes de su llegada. No se quedan mucho tiempo en un sitio, van cambiando mucho.

Debilidades: Los Brujah entran en frenesí mucho más fácilmente que los demás vampiros, sin embargo ellos lo niegan rotundamente siempre. De hecho, se irritan mucho si se toca el tema. La dificultad para las tiradas de frenesí es dos unidades mayor que la normal.

Disciplinas: Celeridad, Potencia y Presencia
Volver arriba Ir abajo
https://ssvampire.forospanish.com
 
De los Brujah
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ssvampire :: RPG General :: Sobre los Vástagos :: Los Clanes-
Cambiar a: