ssvampire

foro de saint seiya
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

ATENCION ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO… sus personajes están apartados por máximo un mes… de no mandar mensaje privado o dejar algún comentario reclamándolo será liberado para que alguien más pueda usarlo, al igual ke sus posts antiguos en caso de querer seguir sus historias donde se han quedado favor de avisarme o a alguno de los administradores para liberar sus temas.

Comparte | 
 

 De los Malkavian

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlett Schweinsteiger
Aiacos de Garuda .::. Caín .::. *Antediluviano*
Aiacos  de  Garuda  .::. Caín .::.   *Antediluviano*
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: De los Malkavian   Sáb Abr 26, 2008 1:02 am

MALKAVIAN


Los Malkavian están locos. Así de sencillo, locos, dementes, chiflados. De la locura viene la sabiduría. De la sabiduría, el poder. Además de ser caóticos, son famosos por payasos y bromistas. En general, cualquier cosa que tenga que ver con ellos no tendrá sentido. Tienen mala fama por ser destructivos, sádicos y su poco control de la humanidad que conservan, aunque realmente son pocos los que se comportan así. A menudo sorprenden al resto de vástagos por un motivo curioso: no parecen locos siempre. Aunque, como siempre, las apariencias engañan, muchas veces la gente de apariencia más normal es la que menos idea tiene de cómo es la realidad. Suelen gastar a menudo bromas a vampiros y humanos, desde las inofensivas hasta las potencialmente (o efectivamente) mortales.
Creen seriamente que la Yihad es una broma creada por su fundador.

Fundador: Malkav

Apodo: Chalados

Apariencia: No tienen una apariencia definida, los hay de toda clase.

Refugio: Viven en cualquier sitio que les parezca cómodo. Manicomios son buenos sitios, o bien hospitales. No les cuesta hacerse pasar por pacientes de dichos sitios.

Debilidades: Todos los miembros tiene algún tipo de Trastorno Mental. Al crearse el personaje debe escogerse uno, pero el jugador nunca podrá superarlo del todo, por mucha Fuerza de Voluntad que se gaste.

Disciplinas: Auspex, Dementación, Ofuscación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssvampire.forospanish.com
 
De los Malkavian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ssvampire :: RPG General :: Sobre los Vástagos :: Los Clanes-
Cambiar a: