ssvampire

foro de saint seiya
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

ATENCION ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO… sus personajes están apartados por máximo un mes… de no mandar mensaje privado o dejar algún comentario reclamándolo será liberado para que alguien más pueda usarlo, al igual ke sus posts antiguos en caso de querer seguir sus historias donde se han quedado favor de avisarme o a alguno de los administradores para liberar sus temas.

Comparte | 
 

 De los Nosferatu

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlett Schweinsteiger
Aiacos de Garuda .::. Caín .::. *Antediluviano*
Aiacos  de  Garuda  .::. Caín .::.   *Antediluviano*
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: De los Nosferatu   Sáb Abr 26, 2008 12:58 am

Nosferatu


Los Nosferatu son los vampiros de apariencia más monstruosa, su olor y aspecto son repulsivos desde un primer momento. Orejas largas, rostros alargados cubiertos de verrugas, bultos extraños por el cuerpo… Después del Abrazo, los Nosferatu sufren un período de transformación increíblemente doloroso, en el que durante un par de semanas van mutando desde su aspecto mortal a su forma de Nosferatu. A menudo el trauma psicológico que supone este cambio es peor que el dolor en sí. Tienen fama de gruñones y amargados, por lo que no es especialmente agradable entrar en su zona. Su habilidad con la Ofuscación les permite desplazarse entre los mortales sin ser descubiertos a pesar de su aspecto, si bien son incapaces de relacionarse con ellos. Deben vivir separados, y por su aspecto los otros vampiros también se mantienen alejados, por lo que suelen esconderse. Esta habilidad para ocultarse tan bien les convierte en unos espías importantes, a pesar de no relacionarse con nadie están al tanto de absolutamente todo lo que sucede en la ciudad. Siempre están en contacto unos con otros, y han desarrollado una subcultura muy especial dentro de la Estirpe. Se acogen entre sí con una cortesía y amabilidad muy importante. Comparten toda la información recogida, por lo que son los mejor informados entre los vampiros.

Fundador: Absimiliard

Apodo: Ratas de cloaca

Apariencia: Son feos. Muy feos. Y malolientes. ¿He dicho que son feos? Colimllos, piel áspera y arrugada, a menudo sin pelo, o bien unos pocos mechones…

Refugio: Casi siempre viven bajo tierra, sea en bodegas olvidadas o en el sistema de alcantarillado de la ciudad. Si están por encima del suelo, en casas abandonadas o cementerios.

Debilidades: Son tan feos que tienen una Apariencia de cero. Borra el Atributo Apariencia de la hoja de personaje. Fallan cualquier acción que implique Apariencia.

Disciplinas: Animalismo, Ofuscación y Potencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssvampire.forospanish.com
 
De los Nosferatu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ssvampire :: RPG General :: Sobre los Vástagos :: Los Clanes-
Cambiar a: