ssvampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ssvampire

foro de saint seiya
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ATENCION ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO… sus personajes están apartados por máximo un mes… de no mandar mensaje privado o dejar algún comentario reclamándolo será liberado para que alguien más pueda usarlo, al igual ke sus posts antiguos en caso de querer seguir sus historias donde se han quedado favor de avisarme o a alguno de los administradores para liberar sus temas.

 

 los hijos de la inquisicion

Ir abajo 
AutorMensaje
charlixx2
Kanon Dragon Marino *Elder*
Kanon Dragon Marino *Elder*
charlixx2


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/05/2008

los hijos de la inquisicion Empty
MensajeTema: los hijos de la inquisicion   los hijos de la inquisicion Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:45 pm

hola a todos hoy le boy recomendar un libro que si ya lo leyen sabran lo interesante que es
y alos que no se los recomiendo. mucho

el titulo es los hijos de la inquisicion
Autor_ Daniel greenberg
tema_ quien es quien entre los vampiros

si les intersa leerlo se los puedo enviar a su correo electronoco lo tengo PDF. solo dejen me su direcion de correo su nombre o el nombre del personaje del foro y con gusto se lo mando los datos me los dejan el la libreria del dragon del mar en tierras de los
Giovannis y si quieren algun libro relacionado con el tema del foro me lo piden si lo tengo con gusto se los envio tengo libros texto de la de los clanes y si tenes al guna pregunta la pueden formular en la libreria del dragon del mar y hay encontraran su respuesta o se las dejo en su territorio

gracias y saludos

Atte CHARLIXX2 Y KANON Twisted Evil study
Volver arriba Ir abajo
 
los hijos de la inquisicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ssvampire :: Zona de Entretenimiento :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: