ssvampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ssvampire

foro de saint seiya
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ATENCION ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO… sus personajes están apartados por máximo un mes… de no mandar mensaje privado o dejar algún comentario reclamándolo será liberado para que alguien más pueda usarlo, al igual ke sus posts antiguos en caso de querer seguir sus historias donde se han quedado favor de avisarme o a alguno de los administradores para liberar sus temas.

 

 Inkubus Sukkubus [Banda]

Ir abajo 
AutorMensaje
A.Schwärzung
Hades *Antediluviano*
Hades  *Antediluviano*



Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Within a dream
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Hoja de personaje
Hoja de Personaje RPG:
Hoja de Personaje RPG:
Inkubus Sukkubus  [Banda] Left_bar_bleue0/0Inkubus Sukkubus  [Banda] Empty_bar_bleue  (0/0)

Inkubus Sukkubus  [Banda] Empty
MensajeTema: Inkubus Sukkubus [Banda]   Inkubus Sukkubus  [Banda] Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:14 pm

Inkubus Sukkubus es una banda gótica británica de Rock/Pagano formada en 1989 por Candia Ridley, McKormack tony, y Adán Henderson

Inkubus Sukkubus es una banda gótica pagana británica que ha estado lanzando álbumes y ha estado viajando desde su formación en 1988 como Belas Knapp. El grupo se convirtió rápidamente un conjunto orientado a lo pagano, "niños de la luna", fue bajo ese nombre lanzaron su primer sencillo y un álbum, ambos con el nombre de "Beltaine". El actual nombre de la banda fue adoptado en 1991, pero era succubus deletreado del íncubo hasta 1995. Después de que unos turbulentos primeros años (en un punto que la banda casi se separa, dejando solamente a Candia y tony trabajando juntos en la banda como proyecto de estudio), firman con Pagan Media a finales de 1993 lanzando Belladona & Aconite y Wytches antes de cambiarse a Resurrection Records en octubre de 1995. En ese año cambiaron su nombre a "Inkubus Sukkubus", citando las razones numerológicas, y cambiado el orden de la agrupación perceptiblemente, adoptando el uso de un sintetizador con una cierta ayuda adicional por un bodhran en vez de una persona , con Adán Henderson que se une de nuevo tocando el bajo, la posición que él había llevado a cabo originalmente en la banda.

El grupo emergió en la corriente principal varias veces. Esto a pesar de los temas de sus letras y creencias: Inkubus Sukkubus es una banda neopagana, conocida por las canciones sobre demonios, vampiros, hadas y otros temas ocultos y supernaturales. Sus canciones son inspiradas en gran parte por su interés y práctica de la brujería y del paganismo, que los ha ganado cierta notoriedad y un estado underground siendo "la voz del paganismo moderno". Ellos han comenzado la experimentación con los instrumentos poco convencionales tales como "dulcimers" y estructuras más desafiantes en la canción. El grupo consiste en el guitarrista McKormack tony, la vocalista Candia, y el bajista Adán Henderson. Candia es la vocalista principal, pero McKormack hace algunas voces de fondo, y canta una canción, "atrocity".

Discografía:

• 1993: Belladonna & Aconite
• 1994: Wytches
• 1995: Heartbeat of the Earth
• 1996: Beltaine
• 1997: Vampyre Erotica
• 1998: Away with the Faeries
• 1999: Wild
• 2001: Supernature
• 2003: The Beast with Two Backs
• 2004: Wytches & Vampyres: The Best Of (a "Greatest Hits" compilation released by US record label Cleopatra Records)
• 2005: Witch Queen (EP)
• 2007: Science & Nature
Volver arriba Ir abajo
http://traumgarten.tk
 
Inkubus Sukkubus [Banda]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INKUBUS SUKKUBUS LYRICS - Vampyre Erotica (1997)
» In Flames [Banda]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ssvampire :: Zona de Entretenimiento :: Musika-
Cambiar a: