ssvampire

foro de saint seiya
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

ATENCION ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO… sus personajes están apartados por máximo un mes… de no mandar mensaje privado o dejar algún comentario reclamándolo será liberado para que alguien más pueda usarlo, al igual ke sus posts antiguos en caso de querer seguir sus historias donde se han quedado favor de avisarme o a alguno de los administradores para liberar sus temas.

Comparte | 
 

 De los Seguidores de Set o Setitas

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlett Schweinsteiger
Aiacos de Garuda .::. Caín .::. *Antediluviano*
Aiacos  de  Garuda  .::. Caín .::.   *Antediluviano*
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: De los Seguidores de Set o Setitas   Sáb Abr 26, 2008 1:15 am

SEGUIDORES DE SET


Los Seguidores de Set, o Setitas, son uno de los clanes más odiados. La Camarilla, tras muchas, muchísimas discusiones les ofreció entrar, y se alegraron cuando estos rechazaron la oferta. Esto se debe a su naturaleza, pues son maestros de la corrupción espiritual, tienen la capacidad de hallar la debilidad en cualquier cosa y una necesidad casi impulsiva de aprovecharse de ella. Utilizan las drogas, sexo y dinero como armas de corrupción y creen que el poder de la corrupción es absoluto y nadie es inmune.
Según sus leyendas, el dios egipcio de la oscuridad fue el origen del clan. Se cuenta que nacieron en el Antiguo Egipto, cerca del 5000 a.C. cuando un grupo de Vástagos se reunió en el delta del Nilo, donde fundaron una gran civilización nombrádose dioses y reyes a sí mismos. Uno de ellos, Sutej, cazador y guerrero, fue uno de los más importantes, al que algunos mortales adoraban como dios de la noche y la oscuridad. Se cree que fue un Antediluviano.
Durante los siguientes milenios, Sutej, ahora llamado Set, fue ídolo de los mortales y respetado por los Vástagos, hasta que estalló una lucha por el poder cuando un vampiro llamado Osiris, junto con algunos miembros de su progenie, reclamó el reinado absoluto sobre la Estirpe. Set se opuso y libraron una batalla salvaje durante siglos. Finalmente Heru-Behutet y sus guerreros consiguieron derrotar a Set, quien fue exiliado y sus seguidores asesinados. Durante los siglos siguientes, Set reclutó seguidores en todas partes, desde España hasta el Mar Negro. En el 33 d.C. Set desapareció del mundo, prometiendo a sus seguidores que volvería en toda su gloria.
Después de su desaparición, el poder del clan siguió creciendo. Se dice que algunos de sus miembros fueron responsables de la Inquisición, aunque no hay pruebas de ello. En la era moderna encontraron un nuevo hogar en Jamaica y Haití como nuevos terrenos de reclutamiento, y se convirtieron en señores de la droga. Se dice que varias sociedades secretas hatianas y algún grupo terrorista de Oriente Próximo están bajo su control.
El primer Seguidor en una zona consigue un templo y prepara el terreno. Los nuevos se quedan en el templo hasta tener poder para fundar el suyo, y cada templo están en el centro de una red de corrupción y dirigido por un único vampiro.

Fundador: Set/Seketh

Apodo: Serpientes de Arena

Apariencia: Casi todos tienen rasgos como de Oriente Próximo, egipcios, turcos, árabes, sin embargo los hay de otras razas. El cabello rojo se considera y valora como marca de Ser, suelen ir vestidos con túnicas de estilo egipcio. También es habitual la desfiguración ritual, aunque varía de un miembro a otro.

Refugio: Prefieren vivir en cuevas o búnkers muy profundos llamados templos, situados cerca del cuartel general de sus actividades. Casi siempre decoradas con jeroglíficos que cuentan la historia de Set.

Debilidades: Son muy susceptibles a la luz del sol: tiran el doble de dados de daño al recibirla. Además, restan uno a todas sus reservas de dados cuando reciben luces fuertes (focos, luces de discoteca, reflectores).

Disciplinas: Ofuscación, Presencia y Serpentis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssvampire.forospanish.com
 
De los Seguidores de Set o Setitas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Twitter.!
» Trivia fans de Dragon ball (para verdaderos fans)
» AEK Atenas FC - AFC Ajax
» Victor Scripts - Mover Seguidores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ssvampire :: RPG General :: Sobre los Vástagos :: Los Clanes-
Cambiar a: