ssvampire

foro de saint seiya
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

ATENCION ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO… sus personajes están apartados por máximo un mes… de no mandar mensaje privado o dejar algún comentario reclamándolo será liberado para que alguien más pueda usarlo, al igual ke sus posts antiguos en caso de querer seguir sus historias donde se han quedado favor de avisarme o a alguno de los administradores para liberar sus temas.

Comparte | 
 

 De los Toreador

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlett Schweinsteiger
Aiacos de Garuda .::. Caín .::. *Antediluviano*
Aiacos  de  Garuda  .::. Caín .::.   *Antediluviano*
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: De los Toreador   Sáb Abr 26, 2008 1:13 am

TOREADOR


Los Toreador son orgullosos, excitables y con gustos exquisitos. Son los más sofisticados de los clanes. Se interesan porla belleza de una manera exagerada, casi hedonista. Nada importa tanto como la belleza. Como todo artista, buscan una verdad más allá de una existencia sin sentido. Esa búsqueda les ha llevado a su “misión”: proteger la creación del ser humano. Son amantes del arte, cuentan entre sus filas a algunos de los más grandes músicos y artistas que han existido, y lo protegen y contemplan con una pasión exagerada. Se rodean de tanta elegancia y lujo que a menudo se pasan y se pierden en la búsqueda de vicio tras vicio, el placer por el placer, y estos excesos suelen afectar a la reputación del clan.

Fundador: Arikel

Apodo: Degenerados

Apariencia: Suelen ser guapos. Visten a la última moda con ropa de la más cara. Son los únicos vampiros que consiguen estar siempre al día de la moda humana.
Refugio: Suelen vivir en pisos o apartamentos de lujo en el centro de la ciudad.

Debilidades: Por su fascinación extrema por la belleza, a menudo se ven superados por lo que ven, una pintura, un amanecer, una melodía… Se necesita éxito en una tirada de Fuerza de Voluntad para romper la fascinación. De no ser así, el Toreador quedará paralizado, esupefacto e indefenso durante minutos e incluso horas. Esto explica porqué a menudo se enamoran de mortales.

Disciplinas: Auspex, Celeridad y Presencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssvampire.forospanish.com
 
De los Toreador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ssvampire :: RPG General :: Sobre los Vástagos :: Los Clanes-
Cambiar a: