ssvampire

foro de saint seiya
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

ATENCION ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO… sus personajes están apartados por máximo un mes… de no mandar mensaje privado o dejar algún comentario reclamándolo será liberado para que alguien más pueda usarlo, al igual ke sus posts antiguos en caso de querer seguir sus historias donde se han quedado favor de avisarme o a alguno de los administradores para liberar sus temas.

Comparte | 
 

 De los Ravnos

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlett Schweinsteiger
Aiacos de Garuda .::. Caín .::. *Antediluviano*
Aiacos  de  Garuda  .::. Caín .::.   *Antediluviano*
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: De los Ravnos   Sáb Abr 26, 2008 1:11 am

RAVNOS


Los Ravnos son gitanos, aunque realmente sólo son aceptados dentro de su propia familia, pues el resto de gitanos reniegan de ellos. Son nómadas, les gusta viajar de ciudad en ciudad, sea del Sabbat o la Camarilla, les da igual. El príncipe que ose negarle la entrada a un Ravnos, deberá sufrir el “tratamiento”: hordas de Ravnos entrarán en laciudad recorriéndola de lado a lado. Pocos príncipes se niegan pues, a pesar de su desagrado, a que los Ravnos entren en sus dominios.
Son maestros del engaño y la mentira, el robo y el timo están a la orden del día en suvida. Los viajes continuados dificultan su captura y les da más oportunidades para ejercer su “pasatiempo”, y cuando están cerca de un vampiro, más le vale vigilar su cartera, su pistola y todo lo que lleve encima.
Se toman muy en serio su honor personal y de clan, sin embargo su código es muy distinto de las reglas normales. No valoran cumplir la palabra, salvo cuando la sellan con un apretón de manos tras escupir en la palma (escupir sangre, claro). Su honor les obliga a vengarse si alguien ensucia su nombre. No engañan ni roban al resto del clan, pero no les importan en absoluto los extraños, y siempre acudirán en ayuda de sus “hermanos”.

Fundador: Ravnos

Apodo: Gitanos

Apariencia: Casi siempre han sido de origen gitano, por lo que son morenos, de pelo oscuro y ojos negros, aunque no todos, pues los hay de distintos orígenes, africanos, orientales, pero en general siguen siendo de sangre gitana.

Refugio: Los Ravnos viajan constantemente, por lo que aunque se asienten temporalmente en algún sitio, luego vuelven a la carretera. Se suelen alojar en caravanas de colores, recorriendo el campo y deteniéndose para comerciar, celebrar fiestas o cualquier cosa de esas. En Norteamérica montan su hogar en tiendas de adivinadores y en las casas gitanas, o bien atraviesan el país en furgonetas y microbuses.

Debilidades: Un Ravnos debe hacer una tirada de Autocontrol (dificultad 6) para no cometer un delito cada vez que se presente la ocasión. Cada personaje tiene predilección por un delito, sea el timo, robo, juego, estafa, extorsión…

Disciplinas: Animalismo, Fortaleza y Quimerismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssvampire.forospanish.com
 
De los Ravnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como fue que llegamos a esto? [Priv- Lunaris Ravnos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ssvampire :: RPG General :: Sobre los Vástagos :: Los Clanes-
Cambiar a: