ssvampire

foro de saint seiya
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

ATENCION ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO… sus personajes están apartados por máximo un mes… de no mandar mensaje privado o dejar algún comentario reclamándolo será liberado para que alguien más pueda usarlo, al igual ke sus posts antiguos en caso de querer seguir sus historias donde se han quedado favor de avisarme o a alguno de los administradores para liberar sus temas.

Comparte | 
 

 De los Giovanni

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlett Schweinsteiger
Aiacos de Garuda .::. Caín .::. *Antediluviano*
Aiacos  de  Garuda  .::. Caín .::.   *Antediluviano*
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: De los Giovanni   Sáb Abr 26, 2008 1:10 am

GIOVANNI


Los Giovanni son uno de los clanes más odiados por la Estirpe. Y temidos. Son ricos comerciantes, inversores, empresarios, que se pasan la vida manipulando sus recursos en sus oficinas, y el resto de las noches ejecutando siniestros y terribles ritos de Nigromancia.
Se dice que el fundador quería aumentar su poder Abrazando a un círculo de nigromantes italianos, la familia Giovanni, muy unida y con grandes intereses comerciales en Europa. Estos se vengaron matando a su sire y a todos sus descendientes.
Los vampiros de todo el mundo se unieron entonces para cazar a estos diabólicos Vástagos, hasta que casi un siglo de guerras después el clan hizo la paz y prometió mantenerse en segundo plano y no meterse en los asuntos de la Estirpe. Y hasta ahora lo han cumplido.
Al mantenerse al margen, han tenido tiempo para aumentar su riqueza y perfeccionar sus rituales. Nadie sabe en qué emplean sus recursos y pocos extraños han presenciado sus rituales, y nadie sabe en qué consisten, por lo que el misterio aumenta y da lugar a muchas sospechas.
Todo miembro del clan es también de la familia Giovanni, al igual qeu sus criados y Ghouls, por eso son el clan con los criados más leales, pues están todos emparentados por sangre. En cada generación, el clan elige a tres miembros para ser Abrazados y se les educa en ese aspecto para cuando llegue el momento, aunque en contadas ocasiones algún otro miembro ha sido Abrazado en recompensa por sus servicios.
El clan es controlado severamente por el patriarca Augustus Giovanni, líder del círculo cuando fue Abrazado. Considera que su control sobre la línea es como el de un príncipe sobre su ciudad, y exige que se cumpla la Regla de la Creación: debe obtenerse su permiso antes de Abrazar un Giovanni. Aunque algunos miembros jóvenes gozan de una mayor libertad de acción.
Últimamente además están expandiendo su influencia a América, para, según ellos, comprender en su totalidad la forma que tendrán por siempre, y creen que esto sólo puede ser una cosa: conseguir poder.

Fundador: Augustus Giovanni

Apodo: Nigromantes

Apariencia: Son los típicos mafiosos, por lo que su apariencia será siempre respetable, elegante. Las mujeres tienen un aspecto de matrona, y los tíos típicamente llevan pelo blanco y barba.

Refugio: Suelen vivir en mansiones y pisos en barrios de lujo. También tienen un escondite en cementerios y cloacas, por si acaso. Además sus propiedades familiares son enormes extensiones a lo largo de Italia, las más ricas de ese país, con castillos antiguos y muros para protegerlos.

Debilidades: Su debilidad básicamente es su lealtad a la familia. Todos los bienes de los Giovanni tienen la marca de familia, y se ha llegado a temer seriamente esta marca, pues los que son “infieles” sufren destinos peores que la Muerte.

Disciplinas: Dominación, Nigromancia y Potencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssvampire.forospanish.com
 
De los Giovanni
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Butifarras y butifarras
» Resultados Primera Jornada Elite
» elfo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ssvampire :: RPG General :: Sobre los Vástagos :: Los Clanes-
Cambiar a: