ssvampire

foro de saint seiya
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

ATENCION ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO… sus personajes están apartados por máximo un mes… de no mandar mensaje privado o dejar algún comentario reclamándolo será liberado para que alguien más pueda usarlo, al igual ke sus posts antiguos en caso de querer seguir sus historias donde se han quedado favor de avisarme o a alguno de los administradores para liberar sus temas.

Comparte | 
 

 De los Gangrel

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlett Schweinsteiger
Aiacos de Garuda .::. Caín .::. *Antediluviano*
Aiacos  de  Garuda  .::. Caín .::.   *Antediluviano*
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: De los Gangrel   Sáb Abr 26, 2008 1:09 am

GANGREL


Los Gangrel son muy especiales entre los vástagos. Son nómadas, y no suelen quedarse mucho tiempo en un sitio. No existen jefes, no suelen interesarse por esas cosas, viven más bien para sí mismos y se guardan sus cosas. Son supervivientes por lo general. Si bien no desprecian a la sociedad Cainita, simplemente no la necesitan, pueden sobrevivir sin ellos. Tienen una gran habilidad y una despreocupación total a la hroa de atravesar las tierras salvajes, por donde campan los lupinos. Se dice que tienen amigos entre ellos. De hecho, tienen habilidades cambiaformas, lo que les hace más aptos para pasar por dichas zonas. Se dice que en tiempos antiguos podían transformarse incluso en niebla. Quizás debido al Protean tienen rasgos animales, hasta el extremo de que los más antiguos casi no parecen humanos. Están muy relacionados con los gitanos, quizás por la creencia de que estos son descendientes mortales del fundador del clan. Por tanto, quien les haga daño deberá responder ante él, por lo que en general los vástagos no se meten con ellos.

Fundador: Ennoia

Apodo: Extranjeros

Apariencia: Debido al Protean, suelen tener rasgos animales

Refugio: Son nómadas por naturaleza, por lo que aunque estén en una misma ciudad, no se quedan mucho en el mismo sitio. Se los encuentra en bosques, zoos o zonas así. Además pueden fundirse con la tierra, cosa que hacen para esconderse del sol al amanecer.

Debilidades: Cada vez que entran en frenesí, el jugador debe escoger un rasgo animal que lucirá el personaje desde ese momento. Esto hace disminuir las habilidades sociales del personaje, por lo que cada cinco rasgos animales debe quitarse un punto de cada Atributo social.

Disciplinas: Animalismo, Fortaleza, Protean
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssvampire.forospanish.com
 
De los Gangrel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sólo Palabras [original/ya sin titulárido]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ssvampire :: RPG General :: Sobre los Vástagos :: Los Clanes-
Cambiar a: