ssvampire

foro de saint seiya
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

ATENCION ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO… sus personajes están apartados por máximo un mes… de no mandar mensaje privado o dejar algún comentario reclamándolo será liberado para que alguien más pueda usarlo, al igual ke sus posts antiguos en caso de querer seguir sus historias donde se han quedado favor de avisarme o a alguno de los administradores para liberar sus temas.

Comparte | 
 

 De los Assamita

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlett Schweinsteiger
Aiacos de Garuda .::. Caín .::. *Antediluviano*
Aiacos  de  Garuda  .::. Caín .::.   *Antediluviano*
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: De los Assamita   Sáb Abr 26, 2008 1:08 am

ASSAMITA


Se les conoce y teme por ser los asesinos a sueldo entre los vástagos. Viajarán hasta donde sea necesario para cumplir sus objetivos, y a cambio pedirán la sangre de sus patrones. Y aunque no aceptan cualquier encargo, una vez hecho un contrato, su honor les obliga a cumplirlo como sea.
Tienen su origen en Turquía, y tienen una fe fundamentalista que se basa en una mezcla de las religiones de Oriente Próximo y de la mitología vampírica. Para alcanzar el paraíso, debían acercarse a Caín, piensan, y por tanto rebajar su generación, así que en la antigüedad cometieron diablerie en grandes cantidades. Hasta que en la Baja Edad Media, cuando cazaban con gran libertad, la Camarilla ordenó una caza de sangre contra el clan. Tras siete años, la fortaleza de Alamut estuvo a punto de ser descubierta, por lo que llegados a ese punto decidieron negociar como nunca antes habían hecho, y consiguieron un complejo tratado por el que finalmente dejaban de cometer diablerie y se quitaba la caza de sangre de su clan. Tuvieron que aceptar que el Consejo de los Tremere ejecutara sobre todos ellos un ritual que les impedía beber sangre de otros vástagos.
Sin embargo, en cierta forma adaptaron sus rituales para realizar una especie de diablerie un poco distinta, pues con unas pociones hechas en un ritual de creación pueden bajar de forma práctica la generación de uno de sus miembros. Para ello deben utilizarse 200 puntos de sangre de vástagos de otros clanes de generación igual o menor a la propia. Cosa muy complicada, tanta sangre es difícil de reunir y se suele tardar mucho. Debido a su lealtad y honor, todos los Assamitas regalan el 10% de la sangre obtenida a su Sire.

Fundador: Assam / Haquim.

Apodo: Asesinos.

Apariencia: Tienen rasgos como de hindúes o árabes , debido a su origen, pelo negro, piel tirando a oscura que con el tiempo oscurece más hasta alcanzar el color del ébano oscuro.

Refugio: Los Assamita eligen los lugares más inaccesibles y privados como refugio, mientras que los antiguos viven en la fortaleza de Alamut, en alguna montaña del Asia Menor.

Debilidades: Tienen básicamente dos desventajas. Primero, no pueden beber sangre de otro vampiro. Un punto de sangre de vástago lequita un nivel de salud no agravado. Y la segunda y quizás más complicada es que deben entregar el 10% de la sangre que consigan a sus Sires.

Disciplinas: Celeridad, Ofuscación y Extinción
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssvampire.forospanish.com
 
De los Assamita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ssvampire :: RPG General :: Sobre los Vástagos :: Los Clanes-
Cambiar a: